X

Poggi en la Villa de la Quebrada: “He pedido que el Cristo nos ilumine con optimismo y esperanza”

El gobernador participó de la celebración religiosa junto a la vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel. En este contexto, sostuvo que se busca profundizar el vínculo entre la Provincia y la Nación.

Foto Aldo Marchiaro
Gobernador, Claudio Poggi.
Actualizada: 03/05/2024 21:30
PUBLICIDAD

“Agradecí por la salud personal y familiar. Le pedí al Cristo que nos ilumine, nos marque el camino con todas las ganas, optimismo y con toda la esperanza del mundo”, dijo Claudio Poggi al finalizar la multitudinaria procesión por las calles de la Villa de la Quebrada.

En referencia a la Ley de Bases y el paquete fiscal consideró que “tiene que ser ley. Primero porque es una herramienta que el Gobierno Nacional necesita para gobernar y para las provincias como San Luis porque permitirá generar un desarrollo en la economía, un estímulo a la actividad privada, inversión en el empleo, que es lo que nos hace falta, el trabajo”.

Y añadió: “En paralelo también las provincias recuperan el paquete fiscal de los recursos”.

En la misma línea, ahondó sobre la vista de la vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel: “El objetivo era que hoy se sintiera como en su casa y el encuentro de ayer fue protocolar, ya que intercambiamos opiniones respecto a Ley Bases, del paquete fiscal y de lo que se viene en el Senado”.

“Obviamente tiene un trabajo arduo para sumar algunas voluntades que faltan y en lo que podamos ayudar desde San Luis, lo vamos a hacer”, agregó.

En tanto, sostuvo que la intención es profundizar el vínculo entre Nación y la Provincia: “Tenemos una excelente relación institucional. Mantengo comunicación con diferentes ministros, y en este caso con la vicepresidenta compartimos, inclusive con el presidente Milei, dos años como diputados”.

“Tenemos estrechas relaciones, buenos vínculos y eso creo que va a ayudar a San Luis”, concluyó.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR